11/03/2008

Y sin embargo

Quisiera que ella cubra mi lucha mas que con flores. También raptarla y llevármela muy lejos, allá. Donde la depresión, la mala vida, la tristeza, la negatividad, las trabas, barreras, los silencios, el ruido demás, el mal humor, el odio, el encono, el rencor, el olvido, el pasado y todo lo que la afecte desaparezca para nunca volver. No sabría bien a donde dirigirme al principio, pero la tendría conmigo y haría que todo valga la pena, ("que nada sea el pedo", como diría ella). Me empederniría hasta encontrar ese lugar, movería cielo y tierra para que sea constantemente feliz y cuando alguna pena le aqueje, sostenerla. No la dejaría caer nunca. Aunque ese lugar no sea donde yo este. Lo haría. Por el único fin de liberar su espíritu tan castigo y mal herido, por verla sonreír, de buen humor. Ella no debe saber lo hermosa que es cuando es feliz, cuando sonríe, cuando los ojitos le brillan. Cuando baila, cuando canta o solo cuando dice lo que se le cruce por la cabeza, aunque no tenga sentido... No debe saber que acostarme y despertarme a su lado sea suficiente. Tampoco debe saber lo buena amante que es, ni que es aun mas hermosa cuando llora, cuando abre su corazón y solo habla con la verdad. No debe saber que si sigue haciéndose mala sangre por todo, se llenara de arrugas que tanto odia. Tampoco debe entender que todo lo negativo que sale de ella, le vuelve. Y cada vez peor.
Daría mi ultima lucha si tan solo me respondiera con una sonrisa eterna. Si me dejara realmente haría que se quiera mucho mas que a mi, pero un poco menos que yo a ella. Repito con el único fin de verla brillar.
Escribiría por horas todas las cosas que quisiera hacer con ella. Pero me conformo con contarle que si bien no me deja serle. Ella es la única mujer que quiero conmigo. Es la única a la que quisiera amar libremente. Es a la única que extraño, que deseo, que amo. No tiene explicación todo mi cariño, pero es lo que siento. Y aunque pueda pensarla y sentirla todos los días no la tengo.
No me detengo a pensar que la mujer que me hace sentir todo esto, me excluye de su vida, evita verme, se niega quererme, reniega de mi amor, me aleja, se olvida de mi y aparenta frialdad. Por que sus palabras y sus actos dejaron de tener sentido y solo creo en sus ojos y en mi maldito afán de llenarla siempre. Quizás también en la positividad que me dice que en un futuro, cuando cure su espíritu sabrá que yo siempre estoy ahí aunque otra vez no quiera.

Por suerte entendió que solo tengo un punto débil y que sus ojos verdes no dejaron que lo toque. Ojala entienda que no sufro mas que por su sufrimiento. Quizás por eso se deba mi devoción. Yo sigo apostando, como siempre al amor. Aunque me dejen sin participación.

Hoy la llame, hablamos por un rato largo y cuando estábamos por cortar, me dijo: "Gracias por levantarme el animo" Ay si solo supiera que me basto para ser feliz.

No hay comentarios: