11/14/2008

Haciendo algo de trampa

Hay veces que una necesita tener presente ciertas cosas y yo no soy la excepción.

A ver Laurita, te voy a explicar algo que por lo que veo no entendiste...

Yo me tuve que tomar este tiempo por que llegue a un punto que si no paraba me iba y te iba a volver loca... Necesito acomodar mi cabeza y mi corazón, por que tengo que determinar ciertos sentimientos hacia vos. Y esto porque? Porque cuando yo vuelva con vos no va a ser ni por una hora ni por un día, va a ser por años, largos años (siempre y cuando vos lo quieras también, obvio) Por lo cual para eso tengo que estar segura y preparada para afrontar una relación.. Por que vos no sos una mina de una cogida. No sos para eso...

Entonces yo tengo que entender muchas cosas, como el tema de la edad que me debería chupar un huevo y cosas así...

Estos días te extrañe horrores como hacia tiempo no t extrañaba, me muero de ganas de abrazarte y de hacerte el amor. Pero si aflojo todo el trabajo que estoy haciendo en mi no serviría de mucho... Por que volvería a caer en lo mismo de siempre y te estaría jodiendo la vida y estoy haciendo todo esto por que quiero resguardarte a vos por sobre todas las cosas.

Me dedico a pensarte mucho y te extraño... Bastante. Extraño tu voz, tu pelo, tus caricias.

Mira tengo que determinar si vuelvo o no con vos (producto de si puedo cargar con una relación seria o no...) Pero si vuelvo va a ser para largos años, eso te lo aseguro... Vos tenes todo lo que necesito, salvo el tema de tu edad, eso me pone de la nuca

Sabes lo que es cada día que me tomo el tienda no acordarme de vos? Todavía no logro hacerlo... Inconcientemente te espero por ahí.

A mi me haría feliz poder dejar de estar así y correr a tus brazos de donde nunca debiste haberme dejado ir... Te la hice recontra difícil, lo se.


Si. Ya me voy a arreglar esta cabeza de mierda y vamos a ser eternamente felices...



Un final feliz queríamos y acá lo tenemos... (Descontextualizando una conversación, que aquí la niña de corta edad necesito para seguir sin preocupaciones, como siempre.)
Creyendo, si siempre creyendo en un presente saludable y un futuro feliz que al menos acarician el alma. A la noche cuando miro mi cama semi vacía, recuerdo estas palabras.

No hay comentarios: