11/11/2008

No puedo olvidarte. Descubriendo cuan poco de maquina me queda. Entonces pienso en que si no puedo, quizás signifique: No debo. Con uso pleno de mi razón y a la espera de alguna otra señal que no llega nunca, como el alba. Insisto en que esta idea es la única que permite que tu recuerdo no se vaya. Pronto a desechar esta hipótesis, con el fin de al fin borrarte de mis pensamientos, de mi corazón y de mi cabeza. Por que así, digo basta. Basta para mi.
Me han dicho: "Permitite faltarle, hay personas que tienen que llegar a eso para descubrir cuanto nos extrañan, cuanto nos quieren y cuanto nos necesitan". En eso andaba. Hasta que su nombre interrumpió hasta mis sueños diurnos y no quise entender mas. No quise extrañar, no quise pensar, no quise sentir y lo peor es que no la pude llorar.
La espera para una persona tan ansiosa como yo, puede matar. Esto no quiere decir que venga alguien y me vuele la cabeza de un tiro, no. O que yo misma lo haga, tampoco. Simplemente cuando la espera es tanta yo mato con el corazón y me olvido de querer. Entonces esa persona pierde el valor que yo como domesticadora le adjudicaba. No quiero que pase, pero siendo esta la manera de borrarte de mi vida, habrá que olvidar y pasara, todo también pasara.

No hay comentarios: