11/20/2008

Un mix de letras sin ton ni son.

En el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Un día más, todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir.
No hay nada que haga sonreir. Y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.

Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro. En el unico lugar que estás es en mi pensamiento, bien
adentro exactamente donde estan los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.

Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado.

Engañate, vive empeñado en decir que la vida es bella.
Pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella.
El daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana, esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.

Il ny a pas d’ justice entre nous, que le silence dans mon eden.
Repris justice, j’efface des traces de ton ADN, et pris justice.
J’avou pour que l’affaire puisse voir hausser la graine.
Le fil me tien à bout l’absence cause de mes graines

Soy extraña me hago preguntas que no se hace nadie
vivo en babia donde cada dia es un matrix diferente.
Soy Ameli en nunca jamas y en el pais de las maravillas.

Por eso estoy aqui en la misma realidad que todos, me pierdo sin querer queriendo quererte encontrar una
realidad real donde solo hubiera bondad, donde no haya mas falsedad y no se esconda la verdad.
Lo cambiaria todo para que en el mundo haya paz.



(Esto no es mio, vease que no lleva ni una tecla de mi. Aunque...)

No hay comentarios: