8/07/2008

Restando

...Me piden que no te llore mas, que no te llame mas, que te deje ir. Que si te llamo venís y que vos estas por pasar a dejar de ser. Pero yo se que no es por vos que no te debo llamar, habrá que olvidar y bueno, pasara y todo también pasara. Pobre... Una vez mas hoy me digo Y TODO TAMBIEN PASARA.

Extraño verme tranquila, feliz. Sentirme querida, protegida, cuidada, escuchada. Valorada. Pero mas que nada detesto no sentirme querida. Extraño las demostraciones de afecto, de amor. Pienso en que tal vez no lo merezco y caigo en cuenta que hasta la mas idiota merece un poco de calor en el alma. ¿Por que yo no habria de merecerlo?
Y eso empieza a restar. Solo siento que inicia una regla de tres simple... Cuando una regla de tres aparece, corto por lo sano.
Una regla de tres que dice:
Mientras menos cariño, menos te extraño, mientras menos te extraño, menos te quiero ver, mientras menos te quiero ver, menos te amo, mientras menos te amo. Esto muere.


Una vez mas entiendo por que las mujeres son un problema.
Las mujeres me vulgarizan, todas ellas. Me enamoran, me hacen feliz. Me desenamoran y me hacen triste pena.

Hoy mi confidente me dijo:
-Tau, no te quiero ver llorar mas por una mujer. Basta de enamorarte para llorar.
Y mi psicologa:
-Entonces pedile lo que te puede dar. No cariño que no puede. (Risas)
-Pero lo que me puede dar es solo material y a veces carnal. Tendre que buscar cariño en otro lugar o en mi, como siempre.

A mi confidente le hare caso cuando termine de desenamorarme de nuevo. A mi psicologa le hago caso ahora.
Y yo pienso en no pedirle lo que no puede, en no pedirle nada y seguir como hasta hace un tiempo. Yo con mi coraza anti-traspasable y como siempre que todo me importe poco, nada me afecte, si yo hago la mia. Me cierro que encerrada conmigo misma soy yo. Soy feliz, por que yo si me quiero, que va. Yo me amo. Me valoro, me cuido y me protejo solita, que fue lo primero que aprendi importante en la vida, tenia 6 años. Y nunca olvide como cuidarme sola.

No hay comentarios: