8/11/2008

Con la idea fija...

"Las emociones descontroladas pueden convertir en estúpida a la gente más inteligente".

Nunca vi la necesidad de controlar esto y justamente mi poderosa manipulación y control de todo me contradice, pero aposté siempre a creer que no valía la pena. Nunca me atreví a autodesafiarme de esta manera, pues también creía que no me seria difícil, al contrario. Ahora bien, nunca antes tampoco había querido disociar entre sentimientos y emociones. Lo hago. ¿Y que? Veo que nada, pues mis sentimientos están ligados a mis emociones y lo primero no lo puedo controlar y la ira me invade. Entonces no puedo controlar como yo quisiera mis emociones... Pero no creo que eso me haga estúpida. Y pienso... Esta frase no tiene sentido para mi! Y tampoco tiene sentido que me este cuestionando el por que de mi "descontrol emocional". Pero si tengo el control de mis emociones, al fin y al cabo. Me gusta sentirlas descontroladas por que no las quiero atar, así vivo.
No entiendo por que empecé con esto, sospecho que mi pareja tiene que ver... Pero eso es tema de ella. Yo a mis emociones las quiero controladamente descontroladas como hasta ahora. Que sean, como siempre!.

Conclusión: Dejare de intentar solucionar los problemas de mi pareja, eso nos hace vulnerables. No "controlare mis emociones" Por que no quiero, no me interesa andar reprimiendome, soy demasiado extrovertida como para enredarme en temas de la introversión.
Entonces: Seguiré siendo como hasta ahora en cuanto a este tema y si a mi pareja, como al resto del mundo no le agrada... Fácil, no miren, no escuchen, o hagan lo que quieran. No nos atemos.

Yo intentare controlar los limites, pero jamas dejare de demostrar todo lo que siento por vos, amor. Si, incluidos la bronca, la frialdad (que tanto exigís), la hostilidad, los celos y toda la negatividad que tenga por demostrar. Como así (que ocupan todo para mi) toda la calidez que tengo.

Lo único que temo es que hayas hablado con sinceridad cuando me pediste que sea mas fría con vos, por que yo no puedo ser así. Soy todo lo contrario y siempre lo supiste, espero no te arrepientas. Y si seguís dandome el lugar, seguiré siendo el fuego del hielo que queres ser.
No me alejes, cielo. No te quedes sola. No permitas quedarte sola, las dos sabemos lo mucho que necesitas mi calor y yo el tuyo... Que jamas en mi vida me han pedido tanto amor, tanto cuidado. Te falta entender todavía la felicidad que me da llenarte de todo esto que te falta tanto.
Pero lamento haber sido tan impulsiva en mi anterior post, se que eso solo trajo que me digas lo que mencione antes. Lamento haberme cegado por una bronca que era solo conmigo. Lo que vos me das me llena, lo que yo te doy me llena, también. No te quiero perder. No quiero perder mas.

No hay comentarios: