5/16/2009

Inspiración de los amantes en una noche de invierno...

Esperaba que sumes tus partes transparentes a mis telares de ensueños. Yo solo quería derrochar todas mis proyecciones en esos, tus acays verdes... Que juro por mis muertos me hacen incandescente. Voy a prender fuego lo de abajo del ombligo...

Yo soy el cancer de tus aguas, tus peces ya no miran. Van ciegos se van en tiburones y llegan tus lágrimas, mojan mi sien, nace tu sol. Acá estoy, sos mi corazón...

Y si nace tu sol... Entonces mis peces entrecruzados y a veces cansados de nadar por aguas turbulentas inundarían tu sien de las aguas mas cristalinas combinando con el color miel de tus ojos...

Soñando con tapar ese ruido que nunca quisiste callar para mi, tratando de romper estructuras, tirar barreras, vivir el hoy, sabiendo que tu mano continua a la mía y que tus brazos acunan todos y pocos de mis pasos sordos. Silencio...

Si supieras que mis pasos están marcados por tus carnosos labios, que mis ojos verdes tan cristalinos reflejan la dulzura de tu voz, no soñarías con callar ni el mas mínimo ruido que brote desde lo mas profundo de mi corazón porque entenderías que solo dice te amo...

Creer no solo es querer, como nos quieren convencer. Se trata de entrelazar dos mitades de un entero que son antítesis unidas por el núcleo de la diferencia, la experiencia y la distancia de luz...

En las diferencias también encontramos las hermosas coincidencias... Lo joven y el sentirse eternamente joven, la dulzura y los alejamientos tan poco creíbles... Tan poco certeros que muchas veces dividen los reinos del mas puro y sincero amor...

Las divisiones siempre dejan otras partes. Yo sumo esas partes día a día, siempre como hormiga juntando idea con idea. Así son meses y mas tiempo que me desdoblo como otra división, ahora sos vos quien suma mis partes a tu interior, se llena de claridad y los caminos se nos hacen inmensos. Tenemos el hoy, el mañana. Nos tenemos en pequeñas partes. Pequeñas, enormes. DOS...

DOS...Si dos partes concavas e inocuas y a la vez también pegadas, entrelazadas por el hilo de la dulce miel que baña tu cuerpo... Ese cuerpo que logra enloquecerme cuando lo brindas para mi. DOS...UNA y mas de mil vidas pasaría a tu lado, aprendiendo de tus vivencias y experiencias de tu corta y a la vez tan inmensa sabiduría sin la mínima intención de afectar tu ego, ese que enaltece tus miles de virtudes tapando por completo tus defectos, de los cuales también me enseñan a ser mejor cada día, a sincerarme conmigo misma, con vos y con la vida.
DOS... Solo VOS y YO...

No hay comentarios: