5/19/2009

Son dos y no lo ves.

Mentira no, tíralo, pásalo písalo.
Se te olvido, que el kilo no tiene vuelto no.

Que es lo que dan, mil cuentos mil promesas que enganchan.
El invento es la bala tranzante que utilizan todos los cuenteros.
Los que dicen verdad no son tantos dime cuantos y donde los veo.
Dime cuanto les costo llegar y si son buenos.
No es por nada pero no dan ya nervios ni miedo.

Lo que tengo es musicalidad viene de lejos no es robado, ni copiado
es más es heredado, es otra edad.

Te lo advertí más de una vez que yo no entro en el juego
de pendencieras mentirosas y embusteras viejas
Tremendo bla, bla, bla, tremendo guaguanco.
Rumberita recoge a la vieja que su tiempo
ya ha pasado y ahora camina de lado embustera.


La mentira no pasa, si no esperas desesperas y que?
ya te paso una vez, son dos y no lo ves.

.....................................

Ingrata, no me digas que me quieres, no me digas que me adoras
que me amas que me extrañas ya no te creo nada.
Ingrata, que no ves que estoy sufriendo por favor hoy no me digas
que sin mi te estas muriendo que tus lágrimas son falsas.
Ingrata, no me digas que me adoras se te nota que en tus labios
ya no hay nada que tu puedas ofrecer a esta boca.

Por eso ahora yo se que viniste por que te acuerdas de mi cariño
por eso ahora que estoy tan triste, no quiero que nadie me mire sufrir.

Ingrata, no me digas que me quieres tu desprecias mis palabras
y mis besos mas de una vez hicieron que soñaras.

Ingrata, aunque quieras tu dejarme los recuerdos de esos días
de las noches tan oscuras tu jamas podrás borrarte.

Y no me importa si lloro un poquito porque ese poquito será por tu amor.
No vengas para pedirme que tenga compasión de ti
y vienes luego a decirme que quieres estar lejos de mi.
Te pido que no regreses si no es para darme un poquito de amor
te pido y te lo suplico por el cariño que un día nos unió.

Por eso ahora tendré que obsequiarte un par de balazos
para que te duela. Y aunque estoy triste por ya no tenerte
voy a estar contigo en tu funeral...

El kilo - Orishas.
Ingrata - cafe tacuba.

1 comentario:

Paumaf dijo...

Un muy buen tema !