4/23/2009

Antítesis

A veces olvido el titulo de mi propio blog. Si, las personas tenemos habitos semejantes, como el de olvidarse de pequeñeces. Pero no es esa la inconformidad, es el titulo de mi blog. Es mi nick anterior, es mi nuevo nick... Es olvidarse siempre de lo que uno dictamina.

Lau, las palabras se las lleva el viento... Ajam!
Lau, la gente reacciona al temor... Ajam!
Lau, la vida dejo de ser solo eso en los años `90... Ajam!
Che nena! Las personas temen a la muerte y a cosas que no pueden ver... Pero le temen mas que a nada a la soledad... Mmm... Ajaaaaaam?
Lau! Ahora entendes?... Lau, a donde vas? Ey Lauuu!


Voy a buscarte, que me canse de esperarte, que se terminaron las clases y ahora es el momento de ir a despertarte... Por que lo que vale la pena queda a menos de 12 pasos. Entonces le preguntare al vecino si quiere ayudarme un poco. Regarme las plantas, atender el teléfono, recoger mis cartas, ver quien viene de visita, atenderlo por mi. No señor, como se le ocurre? A mi hija me la llevo conmigo. Quien me espere sera sabio al acoger con calidez ambas partes de mi.
Entonces va a atardecer y como lo dice su palabra sera tarde, muy tarde. Y el instante pasara a ser parte de ayer. Y el silencio, sera el ruido que nunca quisiste callar para mi.
Serán rojas las lágrimas, por que así se siente el dolor. Por que vos no querías lágrimas de agua para limpiar. Las querías rojas para que desde lejos se vea, para sentirlas mas. Así no quería jugar... El mio era un juego de nobleza, las reinas solo juegan con reinas. Y que al rey lo defienda su reino.

Eso quería decirte... Mi reino por jugar con vuestra reina, permitame verla.
Si antítesis, usted es blanca y radiante como la luz... En cambio, yo soy negra y mi camino oscuro, entiende ahora? Que si usted no agarra mi mano, yo me perderé. Que si no camina conmigo no puedo ver, pero piense para usted misma... Que pajarito cantara tan lindo para usted? Sino yo que he puesto mis mejores virtudes en este juego y canto como nunca se ha escuchado de una pobre enamorada. Perdón como una pobre perdedora de ajedrez.

Esta pensando en mas fundamentos para nuestra antítesis... Ves mi cara, escuchas mi voz, ves mis aptitudes. Expliquese por que siempre pierdo, o mejor que gano que todavía apuesto el reino de mi hermana para jugar un rato mas.

No hay comentarios: