10/16/2008

Kusturica, un mes de buena vibra...

Así decidí etiquetar la noche de anoche... Y no es por la necesidad de etiquetar todo en la vida, sino simplemente, expresar en palabras lo increíble que fue el recital que dieron Kusturica y the no smoking orchestra...
Desde la voz del Dr. Nelle Karajlic (Nenad Janković) haciéndonos cantar a todos: Fuck you mtv! Con el ingles mas gracioso que escuche en toda mi vida, ni hablar del castellano... ( "Hooaa buenoozaire"y "que seaa una feeztaa"). Pasando por Emir Kusturica... Y el orgasmico violinista Dejan "Leopold" Saparavalo, sin dejar de rescatar al maravilloso talento con patas del saxofonista Neša Petrović e incluyendo a todos los integrantes... Terminando con dos horas de baile, extinción, euforia y alegría... Salíamos todos, totalmente atontados, felices y con un hormigueo constante corriendo por nuestros cuerpos que no nos permitía quedarnos quietos, cuanta ENERGÍA POSITIVA... Y para los que la estábamos necesitando tanto, como yo... Esto fue, además de increíble. Un mes de buena vibra.

Hoy, lamentando a mis dos mejores amigos, amantes de la buena música y buscadores de buena vibra, que no pudieron ir.

Y pensando todo el recital en ella, que tampoco fue. Con la tristeza de no tenerla al lado y verla disfrutar, que se, lo hubiera hecho tanto como yo. Quizás mas también. Y arrepintiéndome de no haberla llevado conmigo, sin que importe nada mas. Pero haciéndole ver, ahora lo mucho que me hubiera gustado que este ahí. Con un mes mas de buena vibra de mi parte para esta, nuestra conquista. Cerebro te ama locamente, pinky boba.

No hay comentarios: