10/29/2008

Final que empieza.

Se que vos querías verme, pero ahí estas, barada en barajas.
Las mismas ganas tenia yo de verte, pero también ha varado la suerte.

Oye, no entiendo tus explicaciones y justo ahora no necesito sermón, mejor arregla tus opciones. Siempre peleamos entre los mismos, ambas somos victimas de costumbres. Costumbres viejas que no valen la pena, poderosas mendicuestas que el alma envenenan. Yo mas bien peleo por mis ideas, para que me saquen de esta marea negra.
Y se que para los que como nosotras, siempre habrá una lucecita amiga, iluminando el castigado espíritu y poniéndonos de pie ante este mundo mal guiado. Iluminando la sensación de saber que cada vez sabes menos. Y aunque este cruel destino me impida tenerte, yo no me quedare sin verte.

Se que vos querías verme, pero ahí estas, barada en barajas.
Las mismas ganas tenia yo de verte, pero también ha varado la suerte.
Alguien ha varado la suerte. Yo se que tu... Has varado nuestra suerte.


Yo la quise demasiado y no pudo estar conmigo. Pero no le hecho la culpa, esto siempre fue lógico y se que no implica que no me quiera. Por que se que mucho y que no se va a ir lejos, al contrario se que se quedara cerca, muy cerca. Disponible para mi cuando yo quiera.
Se que me ama, que cuando me ve se enamora, que enloquece de amor conmigo y que disfruta cada minuto con mi presencia, que no quiere irse.
Tarde mucho en entender que el amor no es lo mas importante. Y tarde mas en entender que ella no puede tener una relación. Que una relación implica el cuidado, la protección y la presencia de la que ella reniega y abarca mas que egoísmo y/o orgullo. Eso siempre claro.
Pero no me iba a ir sin luchar... Nunca me voy sin luchar.
Luche y descubrí que la lucha ya empezaba a tirarme abajo, que ahora luchar sola no tenia sentido. Y dejo de hacerlo. Ya pare.
Admito que dejar de luchar me puso triste, pero entendí que no quedaba fuera de combate, que la calma que aprendí a tener, ahora me hace mas fuerte, mas inteligente, mas hermosa y aun mas deseada.
Entonces esta vez le digo a ella, que no tenemos una conquista ganada como se deseaba. Pero que tenemos sabiduría y ganas de ser. Y que lo mas importante es que tenemos lo bailado que nadie nos lo quita y que es mas que seguro que no vamos a dejar de bailar.

Bailando me voy, hasta la próxima, corazón.

No hay comentarios: