9/29/2008

La seductora...

Yo soy la seductora, puedo enseñarle
los caminos perniciosos, que conducen al amor.
Yo puedo conseguir, se lo aseguro,
que el menor de sus caprichos se haga ley en los demás.

Son trucos, son maldades, son engaños,
mentiras dichas con sinceridad.
Amar es inventarse cada día,
falsedades compartidas, ya lo vera.

Lobos del deseo comen de mi mano
y cumplen con mi voluntad.
Canciones vulgares, frases de cartón
y joyas para hacer segunda voz.

Digale que es bella, hagale regalos
por ejemplo, una mecedora.
Vistase bien y finja indiferencia,
se lo dice... La seductora.

Mas suele suceder que en ocasiones
los consejos que le he dado no parecen resultar.

Por suerte esto no ocurre con frecuencia,
una o dos veces en la vida, le aseguro que no mas.
Son sombras, son espectros, son fantasmas
que algunos llaman... Verdadero amor.

Entonces, caballero, lo lamento:
Su camino es de tormento y de dolor.

Lobos del deseo, morderán su alma
perderá su voluntad.
Canciones sombrías, valses en menor
y el llanto haciendo la segunda voz.

Para conquistarla vaya hasta el infierno
y dispongase a morir.
Usted y yo sabemos
que la vida vale menos que el amor.

1 comentario:

Pirinlimunda dijo...

Boluda! Como hago para agregarte a ffs?
ajajjaajajaja
si!