9/26/2008

En el anonimato

Era tarde ya, muy tarde. El cansancio se hacia presente en el habla, sin embargo todos teníamos algo que decir respecto a la charla, (Todas, en realidad. Por que víboras solo somos las mujeres). Y la mas grande y por ende mas sabia interrumpió el silencio, (nótese tono de jubilo)...
-"Entonces "y" y "x" deben excavarse el autoestima a ver quien la tiene mas baja..."
El silencio duro lo que nuestras mentes arruinadas tardaron en entender y luego... La risa descontrolada y eterna.
Y yo anotando esto en la mente para recordarlo siempre y en un papel para reescribirlo mañana. Prometiendo crear una historia, pero descubriendo ahora lo arduo que esta tarea significaría. Por ultimo abandonando toda idea. Y sucumbiendo a la vulgaridad de embellecer algo tan simple como... Y "pepita" dijo: bla bla bla...

Si! Le hizo un flan. Y cuando "pepita" le hace un flan a tu pareja, que esta no te vaya a lastimar...
Es lo primero que aprendí de ella.
Como mi abuela que si te invita a la casa y te hace de comer (baba) NI se te ocurra dañar a la nieta favorita. Ay mi gran abuela!.
A mi me toca escucharla a ella, hablando pestes de la pareja mala que a uno le toco vivir alguna vez, con cara de perro diciendo. Noo para, le hice un flan. Y es lo mas.

No hay comentarios: