9/21/2008

Diciendo adios.

Un cuerpo encima mío. El que yo elijo, que tengo. Dos cuerpos alienados, este y el de ella. La respiración al unisono. El calor quema y el aire no deja de correr.

Siento su alma, descansa tranquila. De tanto en tanto, los besos. Ruidosos sin eco, sin huellas y el chasquido del momento. Las manos se entrelazan y no corre mas que la sangre tibia. Un clima perfecto, utópico. Ella con los ojos cerrados, oliendo mi piel. Feliz. Empieza a desearme, desearse dentro de mi. Mi mente se apaga, solo puedo sentir. La veo, me parece la mujer mas hermosa y perfecta, sonrío y escucho mis latidos, se corrompen con los de ella, se complementan.

Y ahora finalmente, después de haberlo imaginado con tanto fervor siento todo lo que siempre quise darle. Ella lo sabe y su mente no deja de correr. Se encuentra y jura no volver a lastimarme.
Mis ojos húmedos, la mirada perdida. Estoy como quiero, ella y un presente a puro sentimiento. Quiero recordar esto mañana, entonces mi egoísmo intenta retenerla a ella y a este momento, lo grabo en la retina del recuerdo. Se que mañana en la nostalgia, lo recordare y mi mirada brillara especial. La dejo ir. La acompaño hasta el ultimo paso, la despido guardando todas las palabras. Se da vuelta despacio, nuestras miradas se encuentran otra vez, quiere llevarme con ella, lo hace. Yo giro y sigo mi camino. Freno. No te des vuelta, me digo. Bajo la vista, cuando la levanto la veo reflejada en una vidriera. Y esa es mi despedida, con eso me quedo. Para siempre lo recuerdo. Olvido todo lo dicho. La escucho en la distancia pensando en mi, carcomiendo su cabeza por posibles realidades que no pudo cumplir y que ahora lamenta.
Ya no queda un rincón de su alma que me falte llenar y reitero eso soñaba yo, desde el primer día que la vi. He cumplido. Me voy vacía, pues todo se lo di. Tal y como quise. Me entristece poder redactar todo esto desde la lógica sentimental. Desde otro punto no puedo, ya no la siento. La dejo ir, va por buen camino. De eso me asegure hoy, sin animarme a decirle adiós amor. Es esta mi despedida.

No hay comentarios: