8/03/2009

P L A S M A L O como salga.

Aventura. De niña soñaba con tener millones de ellas. He vivido en sueños donde se respiraba aire puro, se amaba lo que me rodeaba y mi sonrisa nunca se iba. Donde una ladera de montañas enormes, encerraban un lago formado por inimaginables dias por el agua de deshielo en sus picos. Donde bañarme con agua de temperaturas que varian entre los -5º y -10º y no me enfermaba.
Asi tambien he vivido encerrarme en una selva y revivir mis costumbres mas naturales. Hasta llegar a posarme en cuatro patas, sostenerme de ramas que me parecieron simpaticas y las converti en palos. Reconocer la inmensidad y la belleza que estoy viviendo. Y proveerme de todo lo que pacha me dio para estar en casa, mi lugar.

He olvidado hermandades... Inclusive hechas en esta vida. Que aun recuerdo.
{Colito para que es ese tronco en el medio de nuestro comedor? (Que no eran mas que un cuadrado de arboles que simulaban paredes, Un entretejido de ramas anti-gatos, anti-patos roba comida, una parrilla con leña para la cena, dos mesas, un tacho y todas nuestras chucherias... Inclusive percheros todo creado.) No se Lau, para algo servira, dejalo ahi. 5 hs despues. Salgo de bañarme, voy a casa donde los chicos me esperaban para cocinar. Y me acuesto en el tronco. Que tenia respaldo, era de mi estatura y lo bañaba la luna. Coloooo ya se! Si, yo inconcientemente algo sabia, te dije.)

Y mis aventuras quedaron baradas. No es mucho el tiempo que llevo aca pero me siento obstruida. Y tengo un universo de probabilidades. Millones de caminos por seguir, no hago ninguno. Me siento sola quizas. Me veo rodeada y sigo sola. Quiero a mis hermanos. Quiero amor. El amor sincero, fraterno y real. Estoy contracturada de vivir con corazones frios que duermen en lapidas de cemento. De ver a mi hermanos y no poder explicarles que tengo un canto para ellos, por que quiero que bailen alrededor de un fogon que construimos todos, ramita por ramita, hojas, piñas, troncos . Que quiero despertar los sonidos que estamos tapando como sociedad de robots desalmados, que la tierra vibre, que todo vuelva a ser musica. Que los artistas se revelen, que cada uno de nosotros colabore ofrenciendo lo mejor que sabe hacer, lo que quiera regalarnos. Disfrutarnos.
Por que no soporto mas la idea de tener que entrar en razon una y otra vez con quienes no desean recordar que ademas de una psique, tenemos cinco sentidos... Con quienes no recuerdan que podemos estar en cuatro patas y ser mas agiles, oler el aire para saber que va a venir con el viento que todo lo trae y todo lo lleva, ver que tanta luz electrica nos ciega, que la luna y una mechita nos bastan, sin olvidar que podemos tocar si no estamos seguros. Salivar. Sentir las vibraciones de la tierra y entender los mensajes de la naturaleza que nos pide a gritos una reconciliacion con la raza y cada vez es mas facil. Falta que hagamos memoria y nos dejemos llevar, sin la mente malvada. Que la razon sea solo fuente de inteligencia para entendernos y conservar el equilibrio que vivimos rompiendo.
Me pierdo, mi conciencia alcanza limites que no deberian existir. Por que en expancion puedo usar mis cinco sentidos principales y muchos otras mas, que entienda que no estoy separada del cuerpo que tengo y que mi lugar es donde estamos ambas. Que no me quede quieta si mi instinto es no dejar de moverme, que no cierre mi boca si siempre tengo que decir. Que no deje la concienca en la costumbre y sepa comprender.

A mi vida le faltan muchas cosas todavia... Y me ahogo de sentir que no hay humanidad que este conmigo. Que no hay amor real con quien ser una mitad en equilibrio. Que necesito mucho, pero se que no deberia costarnos nada. Que no soy anormal ni rebelde, solo quiero mi fraternidad para cuidarlos y amarlos, para recibir lo mismo y ser feliz.
Si, tengo a mis hermanos. Con cada individualismo, pero estan.

Necesito amor. Alimentado de mariposas en la panza, de ternura. De sonrisas constantes. De pensar sanamente en no faltarle nunca. Que nos alcance despertar y en la vigilia saber que el otro aliento es el perfume mas confortable, que un buen dia comienza con lo que muchos consideran una pavada. Cariño, aire, luz solar, un Buenos dias, Corazon! y un rico desayuno.
Que a cada sonrisa que logro sacarte, mi corazon de brincos...
Que cuando el dia termine, mi cama este tibia por que estas esperandome para abrazarnos.
Que no haya prejuicios, ni miedos. Que el amor nos alimenta el alma, como la risa y el calor.
Todo esto lo vivo para escuchar despues que del otro lado nada de esto pasaba, maltratarnos, sacar lo peor de uno hasta descubrir que hablando con el corazon en la mano y la sinceridad en la frente, ganamos. Si, ganamos saber que quien se revela de modo dañino tampoco se encuentra y que se confunde, se acobarda y le teme a lo mas hermoso en la vida. El amor.

Ya voy a encontrarte, debes venir sola me dice el destino. Que nuestras energias ya estan juntas en un campo que no comprendemos. Ya se hara visible a nuestros ojos para quedarnos tranquilas y entender que no hacia falta verlo o entenderlo. Que no dilatemos lo que ya esta dicho... Por que hay que sentir y seguir como lo indique nuestro instinto. No mas.


R E C O N O C E R N O S TRAE MIL SOLUCIONES.

Que me hace sentir viva otra vez que me digan... Te quiero mas que a mi vida, llorona. Que mas quieres? Quieres mas... Que no esperen de mi lo que no puedo dar. Ni yo espere lo que no me podes dar. Te juro que me basta con ver como me miras para saber que soy quien llena de alegria tus dias, como vos los mios.. Seamos mas libres y demostremonos como nos sentiamos llenas en un beso. Inquieta propongo. No me pidas tiempo para pensar. Pedime tiempo para sentir. No me pidas que me aleje de vos si queres que no deje de llamarte. Y por favor, no nos rebajemos a llevarnos mal y mal tratarnos si no podemos encontrar armonia. Esperemos mejor a que sea el momento y cuando lo sea brindemos palabras lindas, razon y coherencia y mucho respeto. Sin olvidarnos de sentir que entre nosotras corre mucho aire que nos envuelve en un capullo, nos encierra en contencion y nos libera recargadas para seguir adelante cumpliendo objetivos propios y mutuos.


A M O R.

ARMONIA
MUTUA comprension
OFRENDA sincera
REAL amor.


Que la paz este contigo y con tu espiritu (La unica frase de misa catolica que siempre admire)



Hay agua profunda muy fria que juro bañar con mucha agua caliente. Hasta que provoquemos una ebullicion y flotemos en burbujas de PAZ.

No hay comentarios: