12/16/2008

Ya no es magico el mundo, te han dejado...

Ya no es la suma de tus partes el quitapesares de mis dias de inquietud social. Ya no sonrio de manera maternal esperando tus signos que no son. No son mas que señalizaciones que acostumbrose mi deseo de serte a esperar.
La normalidad ha cruzado un semblante distinto, uno que alcanzaba al mirar. Uno que intuia mas que una sombra de ternura, hecha de pedazos. Era solo eso, no mas.
Son de niebla los pasos que damos y no veo.
Te encuentro y te pierdo en el mismo instante en que creia haberte alcanzado. Que no te corria, ni ya te buscaba. Aparecias y eso bastaba, no mas. Te ibas tambien lo veia y te volvia, me volvia a econtrar.

Yo soy el sol que mas brillo en tu vida, dije una vez. Con absurdos elementos usados para el fin. Con la idea de no haber brillado jamas en tus momentos como solia hacer, sabiendo que el brillo coloquial que estas viendo, con el que respondes. Si! Ya lo se. No es el total deslumbrado, sino una parte que resiste un eterno nublado. Cegado.

Entre silencios la cuna de la vidalita de nuesto mundo sin fantasias seguia meciendo ilusiones y llegaban con la mano que acaricia mi sed y hambruna... Caricias. Sin asco, acaricio tus heridas.
¿Hay algo que no te fastidie? Si, vos.
Conversaciones que no supe entender, pero que vivo.

La idea de dejar este mundo frivolo y las ganas de no teatralizar ningun sueño. Como toda idealizacion naturla que se da en toda persona. Descubro que ya no creo en la magia, es mas le temo. El mundo ya no es magico, te han dejado.

No hay comentarios: